Montag, 23. Juli 2012

sara carbonero hot





Ya es hora de ir sacando los bikinis, las piscinas ya mismo están abiertas, las playas están ready y hay ganas de broncearse!!! ¿Tenéis que renovar vuestros bikinis? Si es así os traigo alguna muestra de los que más me han gustado.

Si necesitas más de uno y de dos, te recomiendo Blanco, desde luego son los más baratos y los tenéis de todos los tipos y colores, puede que la calidad no sea la mejor pero por 10 euritos tenéis bikini nuevo de temporada. ;)

Yo no tengo problemas con ellos, pero tengo una amiga que se queja y me dice que con su pecho, abundante, en las tiendas normales como Mango, Zara, Blanco… no consigue encontrar ninguno que le esté bien… ¿Alguna tiene el mismo problema? ¿Dónde soléis comprar vosotras los bikinis?



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen